Los cursos de pastelería que DIF Monclova y el área del centro de justicia y empoderamiento de la mujer de la región centro del estado, llevaron a cabo la clausura del primer ciclo de clases de este oficio en la panadería perteneciente al sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova.

Fue la Sra. Silvia Villarreal, encargada del área de Instancia de la Mujer municipal, la lic. Deyanira Nájera, coordinadora regional del Centro de justicia y empoderamiento de la mujer y del  ICATEC, la lic. Hilda Magdalena Castillón, quienes dieron fe de que estos cursos se llevaron de manera correcta y corroboraron la excelente calidad de los postres elaborados.

Además se les entregó el documento oficial el cual avala que estos cursos tienen validez en toda la república, ya que cuenta con el apoyo de instituciones comprometidas con el mejoramiento y crecimiento laboral de las mujeres en el estado y el municipio.

A nombre de la presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, la Sra. Silvia Villarreal agradeció a las alumnas por confiar en DIF Monclova para ser partícipes de su crecimiento como mujeres exitosas y que ya son parte de la comunidad que hace que Monclova siga creciendo de manera que, las oportunidades puedan ser aprovechadas para el progreso de sus familias y sociedad.

Será hasta el próximo año cuando sigan estos talleres a mujeres emprendedoras, quienes buscan en instituciones como DIF Monclova, el área de oportunidad para salir adelante por ellas y sus familias.