Ayer por la mañana antes de rendir su primer Informe de Gobierno, el alcalde Alfredo Paredes López pasó a saludar a los pensionados que hacían fila en las afueras de una institución bancaría para cobrar sus pensiones, ahí tuvo tiempo para tomar un café con ellos.

Como es sabido, el jefe de la comuna siempre se ha preocupado por conocer de primera mano las necesidades de aquellos que trabajaron toda una vida para formar la ciudad que hoy tenemos.

Muchos de estas personas cuentan con edades por encima de los 70 años, y agradecieron a Paredes López, las atenciones que ha tenido para con ellos (los pensionados), y señalaron que nunca antes un alcalde había tenido siquiera la inquietud de saber si necesitaban algo.

Los adultos mayores hoy se han beneficiado con diversos programas por parte del DIF, que en coordinación con la presidencia municipal, que encabeza Alfredo Paredes López, han llevado programas como médico en tu colonia, han entregado sillas de ruedas, andadores y bastones sin que esto represente costo alguno para quien los recibe.