Como parte de las actividades que se llevan a cabo con los alumnos que asisten a tomar cursos y talleres en Casa Meced, al oriente de la ciudad, la Universidad Autónoma de Coahuila campus Monclova, invitó a estos alumnos a disfrutar de una función de cine y actividades deportivas.

Esto es parte de él servicio social que los universitarios prestan en Casa Meced, y ya que se acercan las vacaciones de Navidad, ofrecieron una tarde de entretenimiento con una película y torneos deportivos donde participaron todos los niños y jóvenes de este programa.

Los alumnos se mostraron emocionados por visitar la máxima casa de estudios en Monclova, donde pudieron conocer las instalaciones de esta universidad y aclararon todas sus dudas acerca de las clases que ahí se imparten, para en un futuro asistir y poder acceder a estudiar alguna carrera que la UA de C. Ofrece.

Estas actividades son parte del apoyo a los alumnos de primaria y secundaria que asisten a. CASA Meced a tomar los cursos de regularización, donde alumnos de otras instituciones educativas como el colegio La Salle también hacen sus servicio social apoyando a estos pequeños y jóvenes a mejorar en sus calificaciones y además de convivir en actividades recreativas y deportivas.