El titular del departamento de Relaciones Exteriores en Monclova, Juan Antonio Hernández, exhortó a los interesados en tramitar su pasaporte, para que hagan la cita antes del 13 de diciembre, después de esta fecha, la oficina dejará de programar citas y se dedicaran a entregar los pasaportes solicitados con toda oportunidad.

El funcionario comentó que hay personas que viajan a los Estados Unidos, ya sea de compras o para visitar a algún familiar, y dejan el trámite del pasaporte para último momento, pensando este es sencillo de obtenerlo, y no es así, dijo el jefe de la oficina.

Juan Antonio Hernández, subrayó que es importante que todos los interesados en adquirir el pasaporte lo hagan en el menor tiempo posible, marcando al  018008010773, donde podrán agendar su cita; recordó que solo podrán hacerlo  en el tiempo que resta a noviembre y durante la primera quincena de diciembre (hasta el viernes 13 de diciembre).

Dijo que después del 13 de diciembre, la oficina de relaciones exteriores seguirá prestando el servicio al público, pero solo para hacer la entrega de los pasaportes que fueron solicitados con toda oportunidad, además de otras actividades propias de la oficina a su cargo.