Más de 20 mil personas se han beneficiado con las brigadas multidisciplinarias que el ayuntamiento de Monclova ha enviado a la mayor parte de los sectores, apoyando al público en general, pero primordialmente a los sectores más vulnerables.

Ovidio Cuellar Carrales, director de Desarrollo Social municipal, dijo que cada miércoles durante este 2019, las brigadas multidisciplinarias ofrecieron servicios gratuitos de corte de pelo, atención a mascotas, servicios médicos y la venta de productos de la canasta básica a precios bajos.

Señaló que la indicación del alcalde en todo momento, fue que se buscaran los mecanismos que permitieran atender las necesidades de los monclovenses y que de cierta forma esto resultara además de un beneficio social, un beneficio en lo económico.

Tal es el caso del corte de pelo, las consultas médicas y el bajo costo de los alimentos de primera necesidad, que en conjunto representan un ahorro importante en la economía familiar.

Cuellar Carrales, invitó a la ciudadanía para que aprovechen estos beneficios que están programados para llevarse a cabo hasta el día 22 de este mes, tiempo en que cierran las actividades correspondientes al 2019; dijo que en el 2020 las brigadas seguirán beneficiando a miles de monclovenses.