Autoridades educativas de Monclova, trabajan sobre la organización del desfile conmemorativo del 20 de noviembre, en su CIX aniversario, este año la ruta del desfile revolucionario será diferente al de años anteriores, debido a los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en la plaza principal.

Carmen Villalobos, jefa del área de educación, informó que junto con los miembros de la junta patriótica, afinan detalles y adelantó que participaran poco más de 40 contingentes, que ya preparan números musicales alusivos a la revolución mexicana, así como carros alegóricos que representaran pasajes de esta epopeya revolucionaria.

Por otra parte informó que el desfile iniciará a las 9:00 de la mañana y partirá del monumento a Madero, los contingentes avanzarán por el carril izquierdo del bulevar Madero hasta llegar al Museo Coahuila y Texas donde se estará el presídium de las autoridades, el desfile terminará en la Alameda.

La funcionaria del área educativa, dijo que esta misma semana quedará todo en orden y se dará a conocer a través de los medios de comunicación, el recorrido que seguirá el desfile para que la ciudadanía ubique el mejor lugar para disfrutar de este evento cívico.