Empresas de la región han dado el apoyo a la campaña de limpieza “Limpiando Ando” que en días pasados pusiera en marcha el alcalde de esta ciudad Alfredo Paredes López, en este caso fue Maxion,Inmagusa de Castaños que donó en una primera etapa, 120 botes de basura.

Los recipientes fueron donados tras la gestión realizada por el director de Protección Civil de Monclova, Agustín Ramos, en apoyo al departamento de limpieza de esta ciudad, luego de  impartir temas de capacitación a los trabajadores de la mencionada empresa, donde se abordó el tema de limpieza.

Los botes que fueron donados se entregaran a trabajadores de Maxion que viven en la Colonia del Rio, además de otras personas que han solicitado con toda oportunidad un bote de basura, estos serán asignados de acuerdo al censo con el que cuenta el citado departamento.

Lo anterior es el resultado de los esfuerzos del alcalde Alfredo Paredes por mantener una limpia en beneficio de los Monclovenses a través de distintas campañas que han sido apoyadas por empresas como AHMSA, Takata, Ternium y ahora Maxión, industrias que han demostrado su responsabilidad social con los municipios donde radican buena parte de sus trabajadores.