El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, acompañó al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a la colocación de la primera piedra de la empresa Fasemex, en el municipio de Castaños.

Entrevistado al final del evento, el alcalde dijo que hay buenas noticias para la región centro en lo que a inversiones se refiere, y cuyo resultado será la generación de empleos; gracias a la seguridad y la construcción los libramientos Lázaro Cárdenas e Hidalgo al Norte de la ciudad.

Señaló que el Libramiento Lázaro Cárdenas está más enfocado al sector comercial de la ciudad, mientras que el Hidalgo está diseñado para albergar el parque industrial, con una reserva territorial de más de mil hectáreas, donde se construirán las naves, con los servicios a píe de banqueta, que utilizarían los inversionistas.

Aseguró que ya existe la propuesta de comenzar a construir algunas naves de las llamadas especulativas de que miden 10, 15 y 20 mil metros cuadrados cada uno, y que tan pronto lleguen los inversionistas a ocuparlas, encontraran las condiciones para generar empleos en el menor tiempo posible.

“Hoy por hoy las condiciones de Monclova son favorables para la inversión, en cuanto a seguridad, estabilidad laboral, mano de obra infraestructura, vías de comunicación carretera y ferroviaria y en el corto plazo los vuelos comerciales” dijo el Presidente municipal de esta ciudad.