Liliana Villalobos, vecina beneficiada con la pavimentación de la calle Cesáreo Castro, del fraccionamiento Carranza, agradeció al alcalde Alfredo Paredes López, por atender la petición de pavimentar la citada arteria, tras permanecer durante 45 años, en condición de terracería.

La vecina dijo contar con 23 años viviendo en la mencionada calle, y siempre ha estado en las mismas condiciones, la petición de pavimentación se hizo a las pasadas administraciones, sin resultados favorables y finalmente al alcalde Alfredo Paredes cuando se encontraba en campaña, dando como resultado la respuesta positiva a la petición.

Para Liliana Villalobos fue una sorpresa despertar a las seis de la mañana de ayer y darse cuenta que la maquinaria del ayuntamiento se preparaba para trabajar en la pavimentación de la cuadra, después de 45 años de ser una calle por la que se complicaba circular cuando las condiciones climáticas no eran buenas.

La pavimentación de la mencionada calle, que estará terminada en una semana, también beneficiará a maestros y padres de familia, de la escuela Benito Juárez, que se encuentra en la siguiente cuadra, sobre la calle Cesáreo Castro.