La directora del Centro de Atención Múltiple número 13, Juanita Sifuentes Soto, agradeció al alcalde Alfredo Paredes López, por la donación de más de 300 pañales en beneficio de los 125 alumnos que acuden diariamente a su instrucción especial.

La directora del plantel, reconoció el trabajo que está haciendo el presidente municipal de esta ciudad, especialmente porque se ha distinguido por proteger a la población vulnerable y a quienes se encuentran en extrema necesidad, además de preocuparse por el ámbito educativo.

La entrega de los pañales la hizo el director de Desarrollo Social municipal, Ovidio Cuellar, en las instalaciones del CAM, donde se aprovechó la presencia de los funcionarios, para solicitar apoyo de pintura e impermeabilizante, para dar mantenimiento a los salones que se encuentran en malas condiciones.

La maestra explicó que en tiempo de lluvias, se hacen presentes las goteras por todas partes incluyendo la dirección y con la llegada de la temporada fría, los alumnos podrían sufrir de afectaciones en su salud.