La Presidencia Municipal a través del departamento de Ecología Municipal, continúa atendiendo los llamados de la ciudadanía, para denunciar personas ruidosas; el fin de semana pasada, fueron detenidas dos personas reincidentes.

Gerardo Flores, jefe del mencionado departamento, comentó que uno de los detenidos vive en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, mientras que la segunda persona, tiene su domicilio en la colonia La Rivera, ambas al oriente de la ciudad.

El funcionario explicó que las indicaciones son en el sentido de velar porque se respete el derecho que tienen los vecinos de descansar tranquilamente, sin que tengan que ser molestados por bocinas que muchas veces exceden los decibeles permitidos.

“No se está en contra del uso de bocinas para el esparcimiento de la ciudadanía, siempre y cuando lo hagan con un volumen moderado que no exceda los límites permitidos”, dijo el jefe de ecología y agregó que las dos personas detenidas, ya contaban con notificaciones y que al ser reincidentes no quedo otra alternativa de actuar contra ellos.