La titular de la procuradora de los niños, niñas y la familia Lic. Leticia Sánchez Campos y la presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, visitaron las instalaciones de la casa hogar “Alba Moreira “ en la Col. Mezquital del Valle.

En dicha visita, la titular PRONNIF resaltó la excelente labor que se está haciendo en el tema de la prevención y cuidado de los. Menores que por alguna circunstancia llegan a esta casa de cuidados a menores.

Catalogado estas instalaciones como una de las mejores en el estado, ya que después de la reciente remodelación de las instalaciones y del personal capacitado para los cuidados de los menores.

El tema de la prevención de la violencia contra menores es de vital importancia para ambas instituciones es por eso que desde el inicio de la administración, están de la mano para combatir este mal social, teniendo siempre unas instalaciones de Casa Hogar, listas y de primer nivel para  la estancia de los menores de edad.

Recomendaron a las familias a denunciar cualquier tipo de violencia en contra de algún menor de edad, para así detectar a tiempo y prevenir que este tipo de acciones en contra de los menores de edad crezca en el municipio y en el estado.