El ayuntamiento de Monclova tiene la tarea de rehabilitar 35 plazas en lo que resta del 2019, como parte un intenso programa para embellecer  la ciudad, así lo dio a conocer Mario Villarreal, director de Forestación municipal.

La idea es dejar en buenas condiciones las 190 plazas que existen en Monclova en lo que resta de la administración; ayer mismo terminaban con el paseo publico conocido como la rotonda de los ingleses, donde el personal trabajó en la preparación del terreno para la aplicación de pasto sintético.

También se aplicó en los corredores de este lugar, grava y arcilla, además de rehabilitar los juegos infantiles que se ubican en el lugar; el funcionario dijo que es necesario que los vecinos se comprometan a cuidar de las instalaciones para que el esfuerzo del alcalde Alfredo Paredes, valga la pena.

Informó que ya se han terminado de rehabilitar las plazas de la Colonia Primero de Mayo, así como la plaza Chapultepec, ubicada en la parte trasera de un centro comercial que se encuentra sobre el bulevar Madero y en poco tiempo se atenderán los paseos públicos de otros sectores de la ciudad.