El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, agradeció a los más de diez mil monclovenses, que acudieron a la ceremonia del Grito de Independencia, para disfrutar de los eventos programados para tal efecto, pero principalmente por  hacerlo en orden, dando como resultado, un saldo blanco.

El jefe de la comuna se dijo satisfecho por los resultados obtenidos durante la ceremonia del grito, evento al que la gente comenzó a llegar a temprana hora, de tal suerte, que para las 9:00 de la noche, la plaza principal, estaba totalmente abarrotada.

El número de asistentes rompió con cualquier expectativa, estableciendo un record de asistencia; el munícipe señaló que en años anteriores durante esta misma celebración, se podían ver grandes espacios libres de gente en la plaza, pero en esta ocasión la gente ocupó no solo la plaza, sino las bocacalles de la Hidalgo, de la Fuente, Zaragoza y Carranza, para disfrutar el espectáculo.

“Me siento contento por la respuesta de los ciudadanos, y más, porque siempre estuvieron seguros y bien protegidos por la las fuerzas de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, que se ocuparon de que el evento se desarrollara en orden, cuidando todos los ángulos que convergen a la plaza principal y calles aledañas”.

Para concluir, dejó en claro que este es el compromiso de la actual administración, marcar en la historia de Monclova, una forma diferente de hacer las cosas, en beneficio de la ciudadanía.