Todo se encuentra listo para celebrar el 209 aniversario del Grito de Independencia, donde los monclovenses disfrutaran de una noche mexicana, llena de colorido que estará engalanado con la presentación de artistas locales y la presentación del grupo Mister Chivo, que deleitará a grandes y chicos con los éxitos que les han dado fama.

El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que se ha trabajado con tiempo en la planeación de la noche del grito, con el fin de que todo salga bien, que la gente se divierta, que disfrute de los espectáculos que se estarán presentando, algunos de ellos se presentan por primera vez en Monclova.

Tal es el caso del espectacular Video Mapping, que se proyectará sobre la iglesia Santiago Apóstol, días viernes 13, sábado 14 en los horarios 9:00, 9:30 y 10:00 de la noche y el domingo 15 de septiembre, a partir de las 9:00, 10:40 y 12:00 de la noche.

La noche del grito de Independencia se presentará a partir de las 7:15 la orquesta Santiago de la Monclova y a las 8:15 el ballet Folklórico, Quetzalcóatl  y para cerrar, la presentación de la agrupación musical de Miguel Alemán Tamaulipas, Mister Chivo.

Se invita a toda la ciudadanía a divertirse y pasar una gran noche mexicana, celebrando el 209 aniversario del grito de independencia en la plaza principal de Monclova.