El operativo vial y de seguridad que habrá de implementarse los días 15 y 16 de septiembre, se encuentra listo para proteger la integridad de los monclovenses que asistan a las fiestas patrias, dijo el director de seguridad pública municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado.

El operativo estará integrado por elementos de seguridad pública, ejército mexicano, fuerza Coahuila y Gatem, que se coordinaran para proteger a los asistentes al grito de Independencia y el posterior desfile.

La vigilancia abracará varias cuadras de la ciudad, además de colocar elementos de seguridad entre los asistentes, con el fin de lograr que estos días de fiesta nacional, se desarrollen sin problema, y los ciudadanos puedan divertirse dentro del orden y tranquilidad, que brinda el hecho de saber que todo un aparato de seguridad, estará atento a cualquier situación.

El jefe policiaco, señaló que el operativo vial y de seguridad, comenzará desde las cuatro de la tarde del domingo 15 de septiembre, con el fin de que evitar se presente algún contra tiempo que pudiera afectar, lo que será una fiesta familiar muy mexicana, donde también estarán al pendiente, bomberos y protección civil municipal.