El próximo miércoles 18 de septiembre del 2019, se llevará a cabo la feria del empleo, que la presidencia municipal de Monclova, organiza en el museo Coahuila y Texas de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con la participación de poco más de 30 empresas que estarán ofreciendo sus vacantes.

El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, comentó que en los siguientes días, más empresas se estarán sumando en esta feria del empleo, que busca beneficiar a los ciudadanos que por alguna razón se encuentran sin trabajo.

El munícipe explicó que esta feria del empleo se lleva a cabo, porque es necesario establecer un puente que sirva de enlace entra el municipio, la sociedad y el sector empresarial, que cuenta con vacantes de todo tipo, incluyendo trabajadores especializados, en soldadura, pailera y otras áreas y es necesario difundir esa necesidad de empleo, con la necesidad de contratar trabajadores.

Algunas de las empresas que participaran en esta feria, son Coimsa y Comsa, Grupo Arma, (Coca Cola) Jhonson, Transportes mineros de Coahuila, Alphabet, Grupo Fox, Chevrolet, Soriana y el hotel Holiday Inn.

El alcalde invitó a todos los interesados en conseguir un empleo, en especial a los trabajadores que cuenten con alguna especialidad, para que acudan al Coahuila y Texas, el próximo 18 de septiembre de 9:00 a 2:00 de la tarde, a la Feria del empleo, deberán llevar una solicitud printaform.