El programa de materiales subsidiados a través de la congregación María Trinitaria, que se lleva a cabo a través de la presidencia municipal, se suspende hasta finales del mes de noviembre, informó Ovidio Cuellar Carrales, director de Desarrollo Social municipal.

Dijo que la entrega hecha ayer de 360 bultos, es la penúltima de este año, debido a que la ciudadanía quedó muy gastada debido al regreso a clases donde tuvieron que comprar útiles escolares uniformes y pagar colegiaturas, situación que provocó que la entrega de cemento realizada ayer, tuviera un retraso de dos meses.

Por ese motivo, esperaran a finales de noviembre cando este cerca la entrega de aguinaldos para que el pago puede hacerse sin problemas, mientras tanto, ayer la entrega benefició a 35 personas que adquirieron el bulto de cemento al precio de 153 pesos, mientras que el precio de mercado de este mismo producto, es de 210 pesos.

Agregó que el alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, invitó a los monclovenses para que sigan aprovechando los precios bajos que se ofrecen en el programa materiales a bajo costo que realiza la presidencia municipal, donde el objetivo primordial es ofrecer productos a bajo precio.

Para concluir dijo que la de ayer fue la novena entrega de cemento, es decir que prácticamente poco más de una entrega mensual, donde cientos de ciudadanos se vieron beneficiados.