La brigada de examen de la vista y lentes a muy bajo costo ha tenido un gran regreso en los programas de DIF Monclova, mismos que llegan para hacer que los ciudadanos tengan un servicio de primera para resolver sus problemas de la vista que con el uso de lentes puede arreglarse.

Fue la presidenta honoraria del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, quien hizo el llamado para que los monclovences aprovechen esta brigada la cual trae el examen de la vista y los lentes a precio bajo.

Las personas que acudieron a aprovechar esta brigada se mostraron contentas y satisfechas  con el servicio que recibieron, por que además los trabajos que recabaron hace 15 días en la primer brigada, fueron ya entregados, lo cual demuestra el compromiso de que se atiende en tiempo y forma.

Para la primera dama es importante que las personas aprovechen este tipo de apoyos ya que se trata de brindar una opción al alcance de los bolsillos de las personas que así lo necesiten, dando opciones de precios, que pueden hacer además en hasta dos pagos.

DIF Monclova segura con estos beneficios para todos los ciudadanos de Monclova, se continuará con las operaciones de cataratas y otros padecimientos visuales, por parte del hospital La Carlota de Montemorelos N. L., además de otros beneficios como aparatos auditivos y ortopédicos.

Se pide a la ciudadanía en general seguir apoyando los programas como el redondeo y las bolsas comunitarias, las cuales recaba recursos para llegar así a más personas que requieran algún servicio médico y hospitalario.