Graciela Ballesteros, Reina de Feriacero 2019, acudió a las instalaciones de la Presidencia municipal de esta ciudad, para hacer la donación de taparrosacas y botellas de plástico, la soberana acudió acompañado por varios niños que son sus alumnos, en los que fomenta la responsabilidad, disciplina y cuidado del medio ambiente.

Dijo que la recolección de taparroscas tiene como finalidad promover la responsabilidad y la empatía con la sociedad, y esto ayuda, porque de todos es conocido que las tapitas ayudan para lograr los tratamientos en beneficios de los niños con cáncer.

Por otra parte, la recolección de las botellas de plástico, tuvo como finalidad fomentar de nuevo la responsabilidad y el cuidado al medio ambiente; aprovecho la oportunidad para invitar a los ciudadanos a unirse a las campañas de limpieza y adoptar una nueva cultura, que nos permitan tener un mejor lugar para vivir.

Como se dijo anteriormente, Graciela Ballesteros, cuenta con una academia de taekwondo, donde instruye en sus alumnos además de técnicas en defensa personal, los valores que permitan convertirlos en mejores ciudadanos, con una mayor responsabilidad social, en beneficio de la comunidad en la que viven.

Finalmente dijo estar de acuerdo con el alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López,  en su labor por alejar a los niños y jóvenes de las drogas y la delincuencia  través del deporte, “Soy una fiel creyente de que deporte es una gran herramienta para que los chicos se alejen de todo ese tipo de situaciones que ponen en riesgo su salud y su vida”.