El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, entrego la mañana de este martes 2 bastones al mismo número de ciudadanos, de la Col. Guerrero, al oriente de la ciudad, esta entrega se hizo durante la supervisión de obra en la calle 17, de la col. Guerrero.

Fue el ingeniero Alfredo Paredes López, quien de manos de la directora del dif Monclova la Lic. Penélope Cisneros y por instrucciones precisas de la presidenta honoraria de dicha institución, la Lic. Pamela garanzuay de Paredes, se hizo entrega a la Sra. Armandina Flores Camarillo, de la calle 17, quien agradeció  el apoyo recibido, ya que su bastón anterior presentaba deterioro, el cual le impedía transportarse con confianza.

Fue en esa misma colonia, donde el vecino Jorge Durán García, recibió también este gran beneficio, y que también presenta problemas de movilidad, siendo este bastón de gran utilidad para poder trasladarse de manera rápida y segura dentro  y fuera de su hogar.

El alcalde de Monclova, al igual que su esposa, Lic. Pamela garanzuay, seguirán dando estos apoyos que tanto falta hace a los ciudadanos que así lo soliciten, invito a todas las personas que presenten alguna discapacidad a que se pongan en contacto con el DIF Monclova, ya que día a día se busca que más beneficios como estos lleguen a quien más lo necesita.

Además de estos aparatos, se entrego comida fría a los colonos, todo esto de parte de dif Monclova, quien a las personas que así lo deseen pueden acceder a estos alimentos, además de la entrega de sueros orales para prevenir algún caso de deshidratación, buscando que los niños y adultos mayores sean los primeros beneficiados de estas entregas.