Buen resultado dieron las ferias para los vendedores que se instalaron en FeriAcero, pues cada día la asistencia del público fue buena, lo que dio como resultado que se registraran buenas ventas.

Ovidio Cuellar Carrales,  quien se desempeño como administrador de logística en la organización de los puntos de venta de la feria, señaló que muchos de los vendedores foráneos y locales, quedaron satisfechos con esta versión de la feria, y aseguraron que el próximo año regresaran con la confianza que dejó el alcalde de Monclova ingeniero Alfredo Paredes López, en la organización general de FeriAcero.

La venta de comida, refrescos, artesanías, panaderías y todo tipo de artículos que se ofrecieron en la feria, tuvieron buena respuesta por parte del público asistente a la feria, que acudió con la idea de pasar un buen momento, haciendo uso de los juegos mecánicos y comprando algún artículo en los stands.

Dijo que la respuesta fue tan buena, que algunos vendedores y juegos mecánicos todavía estuvieron hasta ayer instalados ofreciendo sus servicios, obteniendo buenos resultados, sin embargo el compromiso que tenían con otras ferias, los obligo a retirarse, no sin antes reconocer a las autoridades por el esfuerzo realizado para que todo saliera bien.

Con esto, dijo Cuellar Carrales, termina un episodio de la Feria, que dejo buen sabor de boca y un éxito sin precedente, que habrá que superarse el próximo año, en la edición de FeriAcero 2020.