Cierra FeriAcero 2019 sus actividades a tambor batiente, después de nueve días de grandes éxitos, donde se contó con la participación de grupos musicales de talla internacional, Rodeos profesionales, eventos culturales, innovadores juegos mecánicos, la presentación de los internacionales enanitos toreros y toda una gama de actividades propias de una feria.

Fueron miles de personas las que día tras día llegaban a los terrenos de FeriAcero, para divertirse en familia, las cifras de asistencia fueron sin precedente, superando en asistencia y por mucho, a cualquiera de las ediciones de FeriAcero pasadas.

En agradecimiento por la aceptación que la ciudadanía tuvo este año hacia FeriAcero, el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, anunciaba que el concierto de “Calibre 50” sería sin costo para quien quisiera acudir, una atención que nunca antes se había tenido para la ciudadanía, por parte de ningún alcalde o comité organizador.

Los comerciantes y propietarios de las atracciones mecánicas, terminaron su trabajo contentos, pues cada noche la demanda por subir a los juegos mecánicos, fue intensa, pues toda la noche estuvieron completos, mientras que los locatarios alcanzaron buenas ventas, obteniendo las ganancias esperadas.

El jefe de la comuna, dijo estar contento porque se logró el objetivo de convertir a FeriAcero 2019 en una de las mejores en el estado y se cumplió, comentó que pronto se comenzará a trabajar en la organización de FeriAcero 2020, de la que dijo se tiene el reto de superar los resultados obtenidos en esta edición 2019.