Gran presentación de “Arnulfo JR” en la plaza de toros de Feriacero 2019, que se apunta otro exitazo, reuniendo a miles de seguidores de esta agrupación, que llegó a Monclova, para conquistar los corazones de los asistentes a este gran concierto.

Éxitos musicales de Arnulfo JR, como “Soy de La Calle”, “Adúltera”, “En Tu Basura”, “Ser Como Tu”, “La Fuerza Del Corazón” y muchos más, retumbaron en cada rincón de la plaza de toros, que lucio abarrotada, tanto en las gradas como en la zona VIP.

Cada noche en la plaza de toros, ha sido un éxito y la presentación de Arnulfo JR. No podía ser la excepción, pues se vio que las multitudes siguen la música norteña de esta agrupación, que como siempre, es el público quien coloca en las listas de popularidad a sus artistas preferidos.

De esta forma los organizadores de Feriacero 2019, demostraron que se hizo un trabajo de calidad, presentando las agrupaciones que más penetración tienen entre la gente, y hoy en el gran cierre de Feria se presenta Calibre 50, que sin duda, también será un éxito arrollador.