Hoy es el último día de Feriacero 2019, después de nueve días de grandes éxitos y se hace la invitación  para que asistan al gran cierre hoy domingo, donde se espera una asistencia muy nutrida por parte de la ciudadanía, que acudirán para disfrutar de las atracciones mecánicas y de la presentación de “Calibre 50”, agrupación que cierra los grandes conciertos en la plaza de toros móvil.

Fueron miles de niños los que se maravillaron con el carrusel de dos pisos, los jóvenes y adultos que disfrutaron de momentos de intensa adrenalina al subirse a los juegos extremos como el sipederman y el pulpo entre otros; cabe mencionar que algunos días, los juegos fueron gratis para los niños, apoyando la economía de las familias.

De igual manera fueron miles los que disfrutaron del Rodeo extremo, con el mejor circuito de rodeo presentado en Feriacero, por el Rancho la viga, que trajo a los mejores jinetes y famosos y peligrosos toros.

La cartelera musical fue de lo mejor y de eso quedó constancia, al acudir miles y miles de personas de Monclova y de otras partes de Coahuila, así como de los estados vecinos, a los conciertos, rompiendo Feriacero 2019, las barreras, convirtiéndose en una de las mejores ferias presentadas en el estado.

El Alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, agradeció a todos quienes hicieron posible que Feriacero trascendiera de esta manera y sobre todo a la ciudadanía que con su asistencia, diaria, marcara el éxito logrado, y aseguró que Feriacero 2020, seguirá marcando la diferencia.