La presentación de la “Banda MS” en la plaza de toros de Feriacero 2019, fue un fenómeno de taquilla, al registrar más de 7,500 asistentes a este concierto, que dejo satisfechos a cada uno de sus fans; gradas y el área VIP, estuvieron a reventar.

El éxito de la Banda Sinaloense MS, de Sergio Lizárraga​, estaba pronosticado desde el mismo momento, en que el alcalde Alfredo Paredes López, hiciera el anunció de que la MS, sería parte del elenco grupero de Feriacero.

Desde antes de las 8:00 de la noche, comenzaron a llegar los asistentes al concierto, ocupando gradas y los lugares en el área VIP, ya para las nueve de la noche, quedaban pocos lugares y se registraban para esa hora, cerca de seis mil seguidores de la banda sinaloense, originaria de Mazatlán.

El jefe de la comuna estuvo presente en este concierto, y pudo darse cuenta del rotundo éxito de Feriacero, que fue coronado con la presentación de la exitosa banda, “Es impresionante ver la plaza de toros, completamente llena, esto habla que Monclova está preparada para llenar grandes conciertos con artistas o grupos musicales que tengan la misma penetración que la Banda MS”. Dijo.

Fueron dos horas con 30 minutos, el tiempo que los músicos y los 7,500 asistentes, se fundieron en una sola voz,  al corear sus grandes éxitos como: “El Color de Tus Ojos” “Mi Razón de Ser”, “Háblame de Ti”, “Por Siempre Mi Amor” y “Es Mi Mayor Anhelo” entre muchos más, dejando el precedente de que en Feriacero, se trajo a lo mejor de la baraja grupera que hay en la actualidad.

Al concluir su presentación la citada Banda,  y ante los miles de asistentes a Feriacero y al concierto, se dijo que el saldo fue completamente blanco, gracias a la seguridad que está organizada para evitar cualquier tipo de problema o accidente.