La presidencia municipal de Monclova, regaló 30 cortesías para asistir hoy jueves, al concierto de la Banda MS, los ganadores fueron elegidos a través de un sorteo, sacando los nombres ganadores de una tómbola que contenía el nombre de tres mil 951 personas, que participaron a través de la página Monclova Avante, donde se generaron más de cuatro mil comentarios.

El alcalde ingeniero Alfredo Paredes y el regidor Eduardo García, estuvieron presentes en este sorteo, donde tres niños que acompañaban a sus padres para realizar el pago del predial, fueron invitados a sacar de la tómbola, los papelitos que contenían el nombre de los ganadores  la tómbola, los papelitos ganadores.

Los afortunados fueron: José Luis Reyna Toledo, Mireya Esparza Arriaga, Ana Sánchez, Cristina Barrón Rodríguez, Genaro Zamarrón Saucedo, Guadalupe Morales, Magda Moreno, Alicia López, Linda Yesenia Banda, Violeta Rey, Yesi Lozoya Lozoya, JC Cambilla, Claudia Alejandra Moreno, Alicia López, Rodríguez More, Valeria E. Márquez, Marthita Valdez, Azalea Ledezma, María Martínez, HC. Yuvis, Yenny Medina Neira, Ana López, Laura Fraire, Edy Alanis, Saily Sánchez, Magdalena García, Javier Cortez, Calu Miros Laro, Alejandro Garza Palfox.  

Los ganadores pasaron ayer mismo al despacho del alcalde, para recoger las cortesías que les permitirán disfrutar de la banda del momento, MS, que se presentará en la plaza de toros móvil de Feriacero 2019, el alcalde felicitó a los participantes, a los que invitó a divertirse sanamente.