El comedor “Alimentando Corazones” de la col. 21 de marzo, al oriente de la ciudad. Además de ofrecer comida caliente y balanceada a sus asistentes, entre ellos adultos mayores en su mayoría, también ofreció la brigada de corte de cabello a las personas que asistieron a tomar sus alimentos.

Esta iniciativa fue bien recibida por los adultos mayores especialmente, ya que se mostraron agradecidos por la comida que recibieron, además de que se les ofreció el corte de cabello gratuito, teniendo atención alimenticia y de higiene.

Una de las instrucciones que la presidenta honoraria del sistema dif Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, es ofrecer todas las comodidades y sobre todo las facilidades para que las personas que asisten a los comedores comunitarios tengan la atención de primea calidad que se merecen.

Es por eso que además de ofrecer alimentos balanceados diariamente, también se les ofrece el corte de cabello totalmente gratuito, para así poder ofrecer una atención adecuada y puedan tener una mejor calidad de vida.

No solo los adultos mayores accedieron al corte de cabello, también muchos menores de edad acudieron al llamado le esta brigada, donde aprovecharon que se acerca el regreso a clases y de una buena vez se cortaron el cabello.

Las mujeres que asisten a estos comedores tampoco se quedaron fuera de la planeación, también a ellas se les ofreció corte de cabello y tinte, y muchas de ellas aprovecharon esta gran oportunidad, ya que las mujeres que llevaron la brigada son profesionales en el tema.

En próximos días esta brigada se extenderá a otros comedores comunitarios, atendiendo a mas adultos mayores y niños que asisten día con día a tomar su alimentos.