Una noche totalmente huapanguera y una feria hasta el tope, fue la que registró Feriacero 2019, con el festival Huapanguero, donde se presentaron los mejores exponentes del huapango, la Tambora Rielera, Grupo Monarka y Los comisarios del norte.

Mientras se llegaba la hora de los huapangos en la plaza de toros móvil, los juegos mecánicos, estaban a reventar, largas filas en cada una de las atracciones mecánicas, jóvenes, adultos y niños por igual, hacían largas filas para disfrutar de su juego favorito.

Otros más, comían tranquilamente en los restaurantes, o disfrutaban de algún antojito, mientras la gente entraba y salía, de los puestos donde se vendían artículos de todo tipo, fue un día de mucha actividad en  los terrenos de la feria, donde el lleno fue total.

La presentación de los grupos huapangueros, encendió la plaza de toros a partir de las 9:00 de la noche, dejándose escuchar, los primeros acordes, que los asistentes, comenzaron a bailar, en medio de un ambiente sensacional y un lleno que se quedará en la historia de Monclova, como la mejor de las versiones de Feriacero, de todos los tiempos.