El Dif municipal y la Presidencia municipal, llevaron la brigada multidisciplinaria, a la colonia San Isidro, donde se ofrecieron servicios médicos, de odontología, corte de cabello y limpieza entre otras acciones, estuvieron en el lugar el director de Desarrollo Social municipal, Ovidio Cuellar Carrales, así como el director de Salud municipal Arturo González.

La brigada arribó a la colonia desde las nueve de la mañana, cuando comenzaron a llegar madres de familia, que aprovecharon el servicio de corte de pelo para sus hijos, ahora que ya se aproxima el regreso a clases.

Ovidio Cuellar, señaló que existen muchas posibilidades de que a partir de la próxima semana,  lleguen los mercaditos junto con las brigadas multidisciplinarias, donde se ofrecerían por lo pronto siete productos de la canasta básica, que además de apoyar en la salud de los vecinos, también serían apoyados en su economía.

Por su parte Arturo González, director del departamento de salud municipal, señaló que en lo que a salud se refiere todo está tranquilo en las colonias, refiriéndose a brotes de algún tipo de enfermedad y que solo se hacen estudios de rutina, relacionados con el peso, hipertensión, diabetes y triglicéridos.

A pregunta expresa sobre si se han presentado casos de pediculosis, (piojos) el galeno señaló que no hay registros de esto y que las personas encargadas de hacer los cortes de pelo durante las brigadas, son las que podrían decir si se ha presentado o no, algún caso de este tipo.