Las instalaciones del cedif norte, ubicado en la col. Elsa Hernández, presentan mejoras en su infraestructura, ya que se pretense seguir prestando servicios de primera calidad como desde el primer día de su operación.

Así lo dio a conocer la presidenta honoraria del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, quien comento que los ciudadanos, menores de edad, jóvenes y adultos mayores, que asisten a algún curso, taller o disciplina deportiva, tengan unas instalaciones de primera calidad.

Los cambios son evidentes, desde pintura en general, arreglo de aparatos de aire, puertas y ventanas, además de limpieza alrededor del edificio, son algunas de las mejoras que presenta el inmueble municipal.

Fueron los ciudadanos que asisten a las diferentes actividades quienes mencionaron sentirse muy cómodos y atendidos en instalaciones renovadas, lo que para ellos se traduce en que las autoridades del DIF Monclova, piensan en tener este edificio en excelentes condiciones.

Además para seguridad de las personas que asisten diariamente, ya sea en el día y por la tarde, se instaló una de las nuevas torres de vigilancia, por parte del departamento de seguridad pública municipal, la cual trae tranquilidad y seguridad a las personas que transitan por el lugar, así como a las que ingresan al cedif norte.

Además de este edificio, el cedif sur, ubicado en la col. Mezquital del Valle, también presentara mejoría en su infraestructura, para que los vecino de este sector tengan también, la comodidad y el servicio de primera calidad, que el dif Monclova ofrece a los ciudadanos.