En reunión de trabajo, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Pares López y el delegado estatal del IMSS en Coahuila, Pablo Francisco Linares, hablaron sobre las condiciones que guardan las clínicas 86 y 7 del seguro social y dialogaron sobre la remodelación que ambas clínicas requieren.

Fue esta misma semana cuando ambos funcionarios, analizaron las necesidades de cada una de las clínicas, tomando acuerdos que permitirán hacer trabajos de remodelación en beneficio de los derechohabientes, que han debido sufrir las condiciones anómalas que presentan ambas nosocomios.

Dentro de esta reunión, también se abordó el tema de la construcción de la nueva unidad de medicina familiar que se construirá al norte de la ciudad, donde el municipio aportará el terreno y el IMSS la construcción del nuevo edificio, que dará servicio a derechohabientes de Monclova y la región.

La destacada participación del jefe de la comuna en reuniones con funcionarios estatales y federales, siempre buscando beneficios para los monclovenses esta dando resultados y esta vez no fue la excepción, logrando acuerdos para mejorar las condiciones de las clínicas 86 y 7, al mismo tiempo que busca dar celeridad a la construcción de la nueva unidad médica.

Durante la reunión con el delegado estatal del IMSS, acompañaron al presidente municipal, el tesorero, Juan Carlos Terrazas, el secretario del ayuntamiento Estaban Martín Blackaller y el director de obras públicas en Monclova, Blas López, con el fin de dar seguimiento a todos los puntos pendientes.