Personal docente de la guardería CADI DIF Monclova “Elsa Hernández de de las Fuentes” se encuentra en capacitación para el nuevo plan de estudios del próximo ciclo escolar 2019 – 2020, así lo dio a conocer la directora del plantel Lic. Cecilia Gamiz.

Con el programa nueva escuela mexicana se capacitan en educación y mejora continua, el cual habla sobre las reformas al artículo 3ro. El cual se reforma para poder ofrecer mejores métodos de aprendizaje a los alumnos, en este caso en guardería infantil.

El próximo ciclo escolar inicia el día 26 de agosto y se espera la llegada de menores de edad que asistirán a tomar sus clases y cuidados dentro de la institución, es por eso la constante capacitación de las maestras y asistentes educativas, ya que el cuidado de los menores en esta edad es de los mas importante para DIF Monclova.

Además se anuncio que siguen inscribiendo a los pequeños de mamas trabajadoras, como principal requisito, quienes además cumplir con este importante paso, deben cubrir pasos como papelería correspondiente a los menores.

Los lugares que actualmente hay es para niños de lactantes 3 con una edad de 1 año a año y medio, además de lugares para niños de maternal 1, de edades de año y medio a dos años.

La cuota de inscripción para el ciclo escolar es de doscientos, con una mensualidad de 400 pesos, los cuales incluye la alimentación, atención, pedagógica y educativa, en una institución incorporada a la secretaria de educación pública.