El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, en conjunto con el Hospital la Carlota de Montemorelos N.L. llevo a cabo la novena jornada de captación de nuevos pacientes con algún padecimiento visual, además de la revisión de pacientes post-operados de la campaña del pasado 5 de agosto.

Fueron 60 los nuevos pacientes que se enlistaron en días pasados para ser atendidos por los doctores del hospital La Carlota, quienes fueron valorados y diagnosticados de manera profesional y certera, dando respuestas a sus inquietudes en lo que a padecimientos visuales se refiere.

Fue la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, quien dio la bienvenida a los pacientes nuevos y recién operados, demostrando una vez más que el trabajar con el hospital la Carlota ha traído grandes beneficios a los ciudadanos de Monclova que asisten a atenderse de sus problemas visuales.

Subrayo que estos beneficios son en gran parte por que la ciudadanía de Monclova ha contribuido de manera eficaz con la compra de las bolsas ecológicas, las cuales gran parte de lo recabado es precisamente para que más brigadas visuales lleguen a más pacientes que así lo necesiten.

Adelantaron que será el próximo 9 de septiembre cuando se realicen mas valoraciones, con las cuales los pacientes que así lo requieran podrán tener un diagnostico exacto y la certeza de que esta atendido de manera prosional y con el respaldo del DIF Monclova.