Salomón Robles y su grupo “Los Legendarios del Norte” animaron la noche en Feriacero 2019, con su particular estilo norteño, que los asistentes a la plaza de toros móvil, disfrutaron después de concluir el rodeo, que se presentó momentos antes de salir al escenario.

Con sus éxitos, “Niña Mía”, “Un indio quiere llorar”, “Escúchame”, “Por orgullo” y “Son los pasos de mi viejo” entre muchos más, Eliseo Robles, captó la atención del respetable, que sigue a este gran exponente de la música norteña, desde sus inicios.

La presentación del grupo al subir al escenario, emocionó pues las luces multicolores y los efectos de sonido, hicieron que la presentación de cada uno de los integrantes, en medio de la ovación del público, fuera impresionante.

Los temas que lo llevaron a la cima de la popularidad no podían faltar, y también sonaron en los terrenos de Feriacero, éxitos de antaño como “Moño negro”, “Con una lágrima”, “Por orgullo” y “Por favor no me compares”, es así como la presentación de Eliseo Robles y sus Legendarios del Norte, fue otro éxito más de Feriacero que en este 2019, está marcando la diferencia.