La primera de las presentaciones musicales en Feriacero Monclova 2019, dejó buen sabor de boca en los monclovenses, que disfrutaron de una noche plena de romanticismo norteño, con el Grupo “La Firma”, que ocupó el escenario de la plaza de toros, en medio de una nutrida ovación.

Cientos de asistentes a Feriacero, aprovecharon el gesto del alcalde Alfredo Paredes López, que horas antes del concierto, anunció que la entrada a la presentación de la exitosa agrupación que más éxitos en la radio ha logrado a lo largo de más de 20 años de carrera artística, sería sin costo, disfrutando así de una noche de grandes éxitos.

Fue de esta forma como Luis «Louie» Padilla, primera voz, Aarón «La Pantera» Martínez, bajo Quinto, Temis Cotera, Tecladista, Iván Cabriales, bajista, Ray Pedraza Percusionista, Frankie Chávez, baterista y Miguel Cruz, en el acordeón, agradecieron a los monclovenses por asistir a este concierto, para luego dejar sonar los primeros acordes de sus grandes éxitos.

El respetable, no dejaba de corear temas como, Lo mejor de mi vida, Ese Alguien,

Por El Amor De Una Mujer, Con La Intención de Lastimarme, Un Amor Como El Nuestro, Si Ella Supiera y Ojos Bonitos, entre muchos otros transcurriendo así las horas, hasta el final del concierto.

Esta es la cartelera de las agrupaciones musicales más taquilleras que estarán en la plaza de toros de Feriacero 2019, hoy domingo 11, se presenta, Salomón Robles, lunes 12, Tropicalísimo Apache, martes 13, Festival Huapanguero, miércoles 14 Festival Grupero de la secc. 112, jueves 15 Banda MS, viernes 16, Arnulfo Jr., sábado 17, grupo Duelo y el domingo 18, cierra Calibre 50.