Las personas con discapacidad y adultos mayores, tendrán accesos y consideraciones especiales en Feriacero 2019, así lo dio a conocer el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, tras considerar que en esta ciudad existe la inclusión refiriéndose a este sector de la población.

Por  lo anterior se plantearon algunas acciones que se llevaran a cabo durante los días de feria, donde se implementará un espacio para estacionamiento exclusio para personas con discapacidad.

También se instalaran señalamientos sobre los accesos y áreas designadas para personas con discapacidad en los diferentes escenarios, para que no tengan problemas y se les facilite apreciar los espectáculos que se presentaran.

Por otra parte, se colocaron baños sanitarios especiales para personas con discapacidad y personas de la tercera edad, previamente identificados, con el fin de que estos eviten hacer largas filas, tomando en cuenta que algunos de ellos pudieran sufrir de inconsistencia.

De esta forma, el gobierno municipal de Monclova ha logrado, crear los espacios adecuados para que todos los monclovenses en cualquier condición, acudan a divertirse, tomando en cuenta que algunos tienen padecimientos que requieren de especial atención y espacios adecuados para su llegada y desplazamiento por los terrenos de la feria.