EJIDO EL ORO, MPIO DE MONCLOVA, COAH.- Campesinos que se encuentran postrados en una cama víctima de alguna enfermedad, fueron visitados por el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López quien se comprometió a brindar toda la ayuda posible a fin de mejorarles la calidad de vida.

Luego del evento donde entregó un cheque para la compra de la bomba sumergible, el presidente municipal recorrió las calles de esta comunidad rural donde visitó a tres personas que requieren de diferente tipo de apoyo.

‘Usted si es de verdad’ fue lo primero que le dijo la señora Esmeralda Romo Vázquez al presidente municipal cuando lo vio, al manifestar que escucha mucho hablar de él en la radio y lo escucha cuando acude a los noticieros, pero nunca lo había visto en persona.

La vecina del Ejido Huizachal tiene dificultades para caminar pero en su silla de ruedas, empujada por su esposo pudo llegar hasta donde estaba el Alcalde; sin embargo el presidente municipal le dijo que le devolvería la visita y fue a visitarla a su hogar.

En el trayecto, en una humilde vivienda situada en la esquina de una de las calles, el Alcalde vio a un joven con problemas de salud, acostado en una camilla debajo de un árbol, por lo que no dudó y fue a visitarlo.

Del hogar salió una mujer que dijo ser la madre del enfermo, para posteriormente explicarle al presidente municipal, el padecimiento del mismo.

La tercer persona visitada en esta comunidad rural fue Mario Alberto Ramos de 47 años de edad quien perdió la vista hace poco más de dos años y se encuentra postrado en cama debido también a otras enfermedades.

El presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López giró instrucciones a personal del DIF y Desarrollo Social a fin de que atendieran esos casos y llevaran apoyo suficiente y necesario para las personas que visitó la mañana de este lunes.