Salir a caminar, practicar zumba, sentarse a disfrutar la tarde-noche o llevar a los niños para que jueguen forma parte ya de las actividades familiares que realizan vecinos de la colonia Tecnológico y lugares aledaños quienes día a día saturan el Paseo remodelado por las autoridades municipales que encabeza el alcalde ingeniero Alfredo Paredes López.

Día a día, el punto de  concentración de las familias, es el Paseo Tecnológico el cual fue remodelado para beneficio de más de 17 mil personas que habitan a los alrededores de este paseo público que hoy está convertido en uno con mayor asistencia.

Entrevistado sobre el particular, el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López dijo sentirse satisfecho por el buen uso que se le da al Paseo, toda vez que precisamente para eso son rehabilitados y entregados a los ciudadanos, para que disfruten con su familia y refuercen lazos.

‘La obra está diseñada de tal manera que las personas pueden ir a ejercitarse ya sea caminando, practicando zumba o bien disfrutando con los pequeños de los juegos que ahí fueron instalados’ destacó el Alcalde.

Comunicó que es una obra que podrá disfrutar los ciudadanos durante mucho tiempo, gracias al cuidado de los ciudadanos y a la atención que habrá de darle la administración municipal a fin de que se mantenga en óptimas condiciones.

El ingeniero Alfredo Paredes destacó que en repetidas ocasiones ha ido personalmente a constatar la afluencia de personas en Paseo Tecnológico y con mucho gusto ha comprobado que la mayoría de los días se encuentra literalmente saturado, por lo que comprueba que una vez más la administración que representa no se equivocó en hacer esta obra.

¡GRACIAS ALCALDE!

Por su parte, ciudadanos que acuden al Paseo Tecnológico agradecieron públicamente al presidente municipal, ingeniero Alfredo Paredes López, por la rehabilitación de este paseo, pues dijeron que aún cuando es obligación de cada Alcalde realizar obras de este tipo, ninguno se había fijado en esta colonia.

‘Gracias por el cariñito’ dijo un vecinos de este sector, quien aseguró que la remodelación del Paseo no solo aumenta la plusvalía de las viviendas, sino que además cambia la vida de las familias las cuales ahora tienen el habito de caminar, convivir y divertirse, cualquier día de la semana.

Enrique y Yolanda Cruz, pareja esposos jóvenes comentaron que para ellos es divertido salir a caminar por las noches, convivir con las personas que ahí asisten, ver cómo realizan Zumba y la alegría de los niños al pasearse en los nuevos.

‘Estamos muy contentos con el Paseo, tenemos un motivo para salir a ejercitarnos y eso nos ha ayudado mucho hasta en nuestra propia convivencia como esposos, además hasta nos ahorramos luz, porque dejamos descansar los aparatos de aire’  dijo sonriendo Yolanda Cruz.

LA OBRA

Rehabilitación de todo el alumbrado

5 mil metros cuadrados de firme de concreto

200 árboles