El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, convivió con los niños que participan en los cursos de verano, “Niños creativos” que la presidencia municipal, lleva a cabo en el Museo Coahuila y Texas.

Decenas de niños se acercaron al jefe de la comuna para saludarlo y pedirle un autógrafo, conviviendo con ellos durante algunos momentos, mismos que los pequeñines aprovecharon para hacerle algunas preguntas.

Los cursos de verano en cuestión, ofrece distintos talleres “Niños Creativos”, que se compone de tres interesantes talleres, “Creación artística”, “Reino Animal” y “Soñario” cuya duración será hasta el día 26 de este mes.

Los talleres se llevan a cabo en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y están diseñados para niños de seis a doce años, que reciben capacitación a través de estos talleres, por instructores capacitados.

Durante su convivencia con los menores, el alcalde mostró alegría, pues sabe que son niños que buscan actividades positivas, donde además de aprender artes plásticas, aprenden valores que los convertirán en buenos ciudadanos.