Más monclovenses se ven beneficiados con el programa de materiales subsidiados por la congregación María Trinitaria, que en coordinación con la presidencia municipal de Monclova, entregaron ayer,  21 tinacos cuya inversión fue de 29 mil 296 pesos.

La entrega como ya es costumbre, se hizo en las instalaciones de la central de bomberos de esta ciudad, a igual número de beneficiados, la cantidad y capacidad de los tinacos entregados fueron: 17 de Mil 100 litros, dos de 750 litros, uno de 450 litros y uno de 600 litros.

Con la entrega registrada el día de ayer, se llega a la cantidad de 300 tinacos entregados, del mes de febrero a la fecha, y da gusto, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, saber que la ciudadanía está aprovechando, estos beneficios que sin duda son un apoyo tangible para la economía de los hogares.

Ovidio Cuellar, director de Desarrollo Social municipal, dijo que la respuesta de la gente hacia los programas de materiales a bajo costo, habla de la confianza, que tienen hacia las autoridades municipales, y señaló que hasta el momento no se ha quedado ningún material por entregar.

A esta entrega acudió en representación del alcalde Alfredo Paredes López, el regidor Eduardo García, que después de dar el mensaje que el jefe de la comuna envió a los beneficiarios, se procedió a la entrega de los 21 tinacos.