La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria del DIF Monclova, junto a la Lic. Penélope Cisneros García, Dir. Del sistema dif Monclova y la Lic. Virginia Garza, encargada de Casa Meced,  hicieron entrega de las playeras mismas que usaran a lo largo de los talleres y actividades especiales de los curos de verano.

Fue la presidenta honoraria  del dif Monclova, menciono que buscan que los niños que se encuentran en estos momentos en su periodo vacacional, aprovechen sus mañanas para aprender alguna manualidad, además de conocer cómo funciona el cuerpo de bomberos y el uso adecuado de los números de emergencia, también se le imparte una plática con elementos de la policía, donde se les explica del cómo actuar en caso de alguna emergencia.

Las playeras que se les hizo entrega a cada niño y joven que asiste a los cursos de verano, serán utilizadas cuando se tengan actividades fuera de las instituciones del dif Monclova, como el parque Xochipilli o el fin de cursos de verano, con el fin de que los niños se sientan identificados y uniformados, haciéndolos sentir parte importante de estas actividades.

Fueron más de 150 niños y jóvenes los que se inscribieron en los cursos de verano del Dif Monclova, en sus tres puntos de reunión, como lo son los Cedif norte y sur y casa meced.

Se buscara que cada año se sigan ofreciendo este tipo de espacios para que los niños aprovechen sus vacaciones, las cuales se busca que sean diferentes y educativas, además de aprender manualidades y valores que pueden ser implementados en el hogar.