Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova, se reunió con Gerardo Berlanga, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Blas Flores, tesorero del Estado, para tratar los asuntos relacionados con la aplicación del ISN en Monclova.

En esta reunión también participaron el director de Obras Publicas en Monclova Blas López y el tesorero, Carlos Terrazas, que en conjunto definieron la forma en que se manejarían los recursos citados de los que se dijo se hará una mezcla de recursos con el programa vamos a michas, que permitirán llegar a los 180 millones de pesos.

Estos se utilizarían en obras de alumbrado público, pavimentación y 150 millones de pesos serían destinados a diferentes obras, como como la remodelación del centro histórico, la construcción de los libramientos Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo y el Cristo de la Bartola entre otras obras.

El jefe de la comuna, señaló que la ejecución de estas obras, es un esfuerzo entre el gobierno municipal de Monclova y el Gobierno estatal que encabeza el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, que han trabajado desde el principio de ambas administraciones, con el firme propósito de cambiar Monclova, en todos los sentidos.

La visita de los secretario del estado de Coahuila, es una muestra muy clara, de que se va por el camino correcto, dijo el alcalde y aseguró de que en los dos años y medio que faltan de esta administración, Monclova quedará completamente transformada, y los beneficios de este cambio, llegaran a todos los monclovenses dijo Alfredo Paredes, para concluir.