Habitantes de Monclova se vieron beneficiados con el programa de materiales a bajo costo, al adquirir minisplits y abanicos de aire húmedo, ahorrando hasta un 20 por ciento de comparado con el precio que se maneja en las mueblerías de esta ciudad.

Ovidio Cuellar Carrales, director del departamento de Desarrollo Social municipal, dijo que ayer en la planta baja de la presidencia municipal, se entregaron nueve aparatos de aire, un minisplit y ocho de aire húmedo, sumando un total entre todos de 43 mil 800 pesos.

Señaló que estos aparatos de aire se ofrecen a bajo costo, gracias a las gestiones que ha hecho el alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes, con el fin de que la ciudadanía de Monclova tenga la oportunidad de lograr ahorros que van de un 20 a un 25 por ciento de descuento.

Ante esta oportunidad de mejorar la economía del hogar, la respuesta de la gente hacia este tipo de programas implementados por la actual administración, ha sido buena, porque les da la oportunidad de mejorar las condiciones de vida, mejorando las condiciones de su hogar.

El funcionario municipal, comentó que incluso hay escuelas e iglesias que están interesados en adquirir a través de los programas de la presidencia municipal, los aparatos de aire, porque están a buen precio y el manejo en cuanto a la forma de hacer el pago es muy claro.