Un verano creativo es el que ofrece la presidencia municipal a los niños, a través de los cursos de verano, “Niños Creativos”, que se compone de tres interesantes talleres, que se llaman “Creación artística”, “Reino Animal” y “Soñario” la duración será del 15 al 26 de julio y el costo es de 300 pesos.

Los niños que estén interesados en participar deben acudir al museo Coahuila y Texas donde se están llevando a cabo las inscripciones, informó la encargada del mueso Bárbara Izaguirre.

Sobre los talleres dio a conocer que el denominado “Creación artística” se trabajrá sobre técnicas de pintura y serigrafía y hologramas en papel mache, este taller será impartido por una maestra venezolana especialista en artes plásticas.

El segundo taller se llama “Reino animal”  en este se utilizaran técnicas de volumen y modelado, que es como escultura y será impartido por Marisol Lara, que es la presidenta de “La puerta morada” y una excelente maestra.

Y el tercer taller tres se llama “Soñario, que es un taller de sueños, donde se hacen cuentos, juegos, manualidades y reciclaje, en estos talleres, dijo que los niños se divertirán mucho espacio climatizado y un gran ambiente.

Los talleres se llevaran a cabo en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, están diseñados para niños de seis a doce años y el costo es de 300 pesos por las dos semanas que es el tiempo de duración de los talleres además incluye el material que se utilizará.