La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes presenta honoraria del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, llevó a cabo un recorrido de supervisión de  la remodelación del 4to. Comedor comunitario “Alimentando Corazones “de la Col. Guerrero.

Recalcó qué gracias a las actividades de DIF Monclova, como el programa de bolsas ecológicas, las cuales con una aportación de tan solo $20.00 pesos, ayudamos a que estos comedores sigan atendiendo a niños y adultos mayores que diariamente asisten a los 3 comedores que ya están en funcionamiento.

Además recientemente, DIF Monclova en conjunto con los centros comerciales Merco de Monclova y la región centro del estado, llevan a cabo el redondeo, cuyos recursos son también destinados a estos comedores comunitarios del dif.

Las mejoras que presenta este inmueble son la remodelación de loza, construcción de medio baño, instalación para el suministro de agua y drenaje, mesa de trabajo para la cocina, enjarre exterior, limpieza de patio entre otras.

El comedor tendrá una capacidad de atención de 100 personas entre el desayuno y la comida, los tres comedores que actualmente están en funcionamiento reparten alrededor de mil raciones por semana, la cual aumentará con la apertura de este cuarto comedor.

Pará el mes de agosto prevé que se lleve a cabo la apertura de este comedor.