Autoridades del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, junto a la directora de dicha institución, la Lic. Penélope Cisneros García y personal docente de la guardería Cadi dif Monclova, festejaron el fin de curso de los niños que asisten diariamente a esta institución.

Fue la Dir. del DIF Monclova Penélope Cisneros García y la directora del plantel educativo la Lic. Cecilia Gamiz, quienes brindaron a los pequeños una mañana de diversión con piñata y convivio.

Los pequeños se mostraron alegres dentro del festejo y demostraron también lo aprendido dentro del ciclo escolar, ya que seguían al pie de la letra las indicaciones de sus maestras, dejando ver que las enseñanzas y el nivel que maneja la guardería del dif Monclova es de primera calidad.

La presidenta honoraria del sistema dif monclova les hizo llegar un pequeño regalo el cual consistía en un vado deportivo con algunos dulces para la degustación de los menores, quienes se mostraron contentos con el detalle que las autoridades municipales les hizo llegar

También dieron a conocer que las inscripciones abiertas para el siguiente ciclo escolar, las edades van desde 1 año 3 meses hasta el año y medio, es indispensable que las madres de familia sean trabajadoras y presenten la papelería correspondiente.