El Ing. Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova y la Lic. Penélope Cisneros, Dir. Del DIF Monclova, hicieron la entrega de una silla de ruedas a la Sra. María del Socorro Rosas Torres de la  Col. Oscar Flores Tapia, quien agradeció a nuestras autoridades por el gran beneficio ya que la silla que usaba estaba en malas condiciones y de forma inmediata se atendió su petición de una nueva.

Fue el alcalde de Monclova quien visitó a la Sra. María del Socorro quien en días pasados hizo la petición al sistema DIF Monclova, inmediatamente se pusieron en contacto para hacerle llegar este beneficio, el cual mejora la calidad de vida y de movilidad de María del Socorro.

Agradeció enormemente la rápida respuesta del edil y autoridades de DIF Monclova, quienes siempre están en contacto con los sectores más vulnerables, a quienes de manera inmediata se trata de solucionar este tipo de beneficios.

Diariamente llegan este tipo de peticiones a las oficinas municipales de presidencia municipal y de DIF Monclova, se canaliza y se estudia para de manera casi inmediata solucionarlos y hacer llegar todos los beneficios a la ciudadanía.