Imparable el ayuntamiento de Monclova que continua entregando y arrancando obras; ayer en la Colonia Oscar Flores Tapia, se dio el banderazo de arranque  para la introducción del drenaje sanitario y 70 descargas domiciliarias, en las calles Sabinas y Matamoros del mencionado sector.

Como todos los días, el alcalde de Monclova,  Alfredo Paredes López, acudió al sector para junto con los vecinos, dar el banderazo de arranque, de una obra cuya inversión será de un millón 282 mil 055 pesos, para la introducción del drenaje en una superficie 549 metros cuadrados.

Al hacer uso de la palabra la representante de la colonia Luz María Neira Fernández, agradeció al jefe de la comuna,  Alfredo Paredes, por esta obra que beneficiara a 400 vecinos, que ahora podrán aspirar a una mejor calidad de vida.

Por su parte el edil, dijo en su mensaje que la mencionada obra es producto de las gestiones que hicieron como vecinos y que deben seguir haciendo gestiones no solo en obras públicas, sino también en otras áreas como desarrollo social municipal.

“El objetivo principal, dijo, es abatir el rezago en agua potable y drenaje y seguirán con la pavimentación de la ruta del transporte, que hará más fácil y seguro el acceso a la colonia y agregó que la próxima semana, llegará el programa de los mercaditos, con ocho productos que serán vendidos a mitad de precio, lo que ayudará a que no se golpee tanto la economía local”. Concluyó