Después de 35 largos años de solicitar la obra de pavimentación en la calle 42 de la colonia 21 de marzo. El alcalde Alfredo Paredes López acudió como es su costumbre a las 6:30 de la mañana, para hacer entrega de esta vialidad completamente pavimentada, donde se invirtieron 642 mil 718 pesos, en beneficio de 200 vecinos.

La señora Martha Elena Hernández, representante de los habitantes del sector, agradeció al jefe de la comuna por haberse preocupado en atender esta petición tan sentida por los 200 vecinos beneficiados, solo resta reconocer que “Paredes no promete, el cumple, dijo con suma satisfacción la dirigente de la 21 de marzo.

Los datos técnicos marcan que la pavimentación de la calle 42 es parte del programa de fondo de infraestructura social municipal, cuya inversión es de 672 mil pesos, que abarca 152 metros lineales y Mil 672 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 304 metros lineales de cordón cuenta.

El alcalde, dijo que así como se atendió la petición de los vecinos de la calle 42 de la colonia 21 de Marzo, seguirán cumpliéndose más peticiones de este tipo, ya que viene un intenso programa de 46 obras, que desarrollaran en los siguientes meses hasta concluir en el mes de diciembre.  

Al concluir el acto de entrega, un grupo de vecinos se acercaron al alcalde para agradecerle y felicitarlo, por el trabajo que realiza al frente de esta administración, porque poco a poco está cumpliendo con las promesas hechas en campaña.